Cambiar el idioma: 
Nautalis Radio 24h Soporte Online Webmail
Ejemplos de Canales Ejemplos de Video
Si usted es propietario de una TELEVISIÓN LOCAL que no ha obtenido licencia de TDT para continuar con sus emisiones, puede continuar con su actividad en Internet mediante el desarrollo de una WebTV. Le ofrecemos alojamientos profesionales para sus videos desde 200 Gb y le regalamos la aplicación para su WebTV.

ver detalles    

  • WebTV mejorada: la web inteligente que trabaja por usted
  • Alojamientos empresariales de hasta 800 GB y 10 TB de transferencia
  • Cuentas de correo con ESPACIO ILIMITADO y ANTIVIRUS GRATUITO
  • WEBMAIL personalizable: vea sus correos desde cualquier sitio
  • PANEL DE CONTROL: Gestione su WebTV de forma sencilla
  • Estadísticas ZONALES: Localice geográficamente sus visitas
  • Sistema de Gestión de USUARIOS y CONTACTOS
  • Gestión de BOLETINES y NOTICIAS de envío programable

ver detalles    

La mejor calidad para sus emisiones
Usted puede contratar sus emisiones en el formato universal FLASH VIDEO compatible con todos los navegadores y sistemas con una calidad excepcional FULL HD. Ver otras opcionesLeer más
¿Desea que su televisión pueda emitir a través de Internet? NAUTALIS RESOURCES dispone de la tecnología y el equipo humano necesario para hacer que sus emisiones puedan ser seguidas en todo el mundo con la mejor calidad posible.
EXPERIENCIA
10 años retransmitiendo toda clase de eventos, en directo o en diferido, a la carta o bajo demanda, con o sin unidades móviles.
TECNOLOGÍA
Disponemos de los equipos más avanzados situados en los mejores DataCenters del mundo para darle el mejor servicio en cualquiera de las calidades contratadas.
ESCALABILIDAD
Todos nuestros servicios son escalables. Usted puede contratar un servicio menor para, posteriormente, ir ampliándolo.
PANEL DE CONTROL
¡ El PANEL más fácil de manejar de INTERNET ! Más de 50 utilidades y 10 tipos diferentes de estadísticas de sus emisiones.
SOPORTE 24 HORAS / 365 DÍAS
Resolvemos todas sus dudas e incidencias a través de nuestro Departamento de Soporte Técnico

Leer másOpiniones

Comparte esta página
Comparte esta página
 
NAUTALIS RESOURCES, LOS MEJORES SERVICIOS WEB TELEVISIÓN A LA CARTA POR INTERNET INFORMACIÓN SOBRE NAUTALIS.TV WEBTV O TV A LA CARTA STREAMING DIRECTO O EMISIÓN EN DIRECTO POR INTERNET PRODUCCION DE PROGRAMAS PARA TELEVISIÓN CONTACTO PROMOCION DE VERANO: ¡¡CONTRATA CUALQUIERA DE LOS ALOJAMIENTOS PARA VIDEOSTREAMING Y TE REGALAMOS EL WEBTV!! Nuestro web TV cuenta con las siguientes características muy determinadas: - Portada Autoadministrable. - Secciones corporativas: la empresa, servicios, situación y contacto. - Secciones de Video. - Playlist programable. - Reproducción de videos en formato universal Flash Video. - Generación automática de playlist según el grupo de programación elegido. - Programación de un playlist principal a modo de programación diaria. - Posibilidad de inclusión de información detallada en todos los videos (titulo, descripción, duración, imagen previa, etc …). - Buscador de videos. - Posibilidad de incluir banners aleatorios de publicidad. - Contadores y estadísticas de todos los videos. - Contadores y estadísticas generales de la web. - Servicio de Soporte Técnico 24 horas al día los 365 días del año. NAUTALIS RESOURCES, LOS MEJORES SERVICIOS WEB TELEVISIÓN A LA CARTA POR INTERNET ADMINISTRA TU MISMO TU WEB CON NAUTALIS RESOURCES LOS MEJORES PRECIOS EN DESARROLLO WEB CREAMOS LAS MEJORES PÁGINAS WEB REGISTRO OFICIAL DE NOMBRES DE DOMINIO TIENDAS VIRTUALES PROFESIONALES CON TPV TE REGALAMOS EL WEBTV DE TU TELEVISIÓN EMITE LOS CONTENIDOS DE TU TELEVISIÓN POR INTERNET VIDEOS A LA CARTA TOTALMENTE GRATIS TELEVISIÓN POR INTERNET EN DIRECTO CON CALIDAD FULL HD TELEVISIÓN Y VIDEOS POR INTERNET GRATIS