Cambiar el idioma: 
Nautalis Radio 24h Soporte Online Webmail
Ejemplos de Canales Ejemplos de Video

Nautalis Resources es una empresa compuesta por un grupo de profesionales creativos y programadores de sistemas y software con amplia experiencia en el desarrollo de páginas web y sistemas de gestión online.

 

Nuestra actividad principal es el desarrollo de sitios web dinámicos gestionables por los propios clientes a través de nuestro exclusivo panel de control, desarrollado íntegramente por nuestro Departamento de Programación atendiendo en todo momento a los servicios y herramientas requeridos por nuestros clientes y desechando otras que por ser demasiado técnicas hacen aumentar la complejidad de uso de otros paneles.

 

Con todo ello, nuestra empresa pretende prestar a sus clientes un servicio online de calidad garantizada.

 

Emitiendo Streaming desde 1999.

 

Nuestro equipo de desarrolladores es un grupo humano de dilatada experiencia y gran profesionalidad con una enorme capacidad de innovación para buscar para nuestros clientes el mejor y más revolucionario servicio.

 

Es por ello que llevamos más de una década realizando emisiones de TV a través de Internet, buscando nuevas soluciones para nuestros clientes y sus usuarios, intentando universalizar un servicio que siempre hemos creido imprescindible para el verdadero fortalecimiento de la red como un gran vehículo multimedia de información y entretenimiento.

 

Debido a esta amplia experiencia y gran variedad de soluciones, hemos podido realizar trabajos relacionados con el streaming websites de clientes de todo el mundo, desde televisiones locales o regionales, televisiones con emisión exclusiva por Internet, clientes corporativos con necesidad de emitir sus juntas de accionistas, Salones Internacionales y Ferias, etc ...

 

Además, si usted no tiene capacidad para producir la señal que desea transmitir, nosotros podemos ofrecerle un amplio equipo compuesto por operadores de cámara y sonido, editores, etc ... y toda la tecnología necesaria para realizar cualquier trabajo relacionado con la emisión externa o interna de cualquier señal de audio y video.

Confianza y fidelización.

 

Todo ello, ha hecho que la mayor parte de los clientes que han confiado en nosotros para desarrollar sus proyectos en Internet, hayan continuado posteriormente apostando por nuestra profesionalidad para ampliar sus servicios, llevando algunos de ellos ya 10 años con nosotros.

 

Entre nuestros clientes se encuentran tanto pequeñas televisiones locales, como grandes empresas y corporaciones, ya que no distinguimos entre tipos de clientes, pues para nosotros todos nuestros clientes tienen derecho a disponer del mejor servicio y calidad.

 

Aún así, siempre podemos destacar algunos clientes que pueden ser representativos de nuestros trabajos más identificables, como pueden ser, por ejemplo, ANNCE (SICAB.TV), el Excmo. Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, GRUPO PRASUR, GRUPO SANCHEZ-NORIEGA, la Asociación de Televisiones Locales de Andalucía (ACUTEL), UVITEL.TV, TODO TURISMO TV, COSTA DEL SOL TV, ...

Daniel Hernández
“Tengo que decir que nunca he encontrado una mejor acogida, estoy más que satisfecho con el servicio y la sorprendente cantidad de alojamiento que ofrecen por este precio. Muy pronto montaremos nuestra web y seguramente vosotros seréis quienes la hagáis.”
Sofía Del Val
“Sólo quería expresar lo contenta que estoy con el servicio y el trato tan humano que dais. Mi anterior proveedor de hosting me trataba como un simple número de cliente. ¡Ustedes son tan grandes! ¡Mantened este buen trabajo.”
Eva Sanjuan
“Gracias por realizar nuestras emisiones en FullHD para nuestra empresa. Todos nuestros usuarios pueden disfrutar de una verdadera televisión por internet con una calidad excepcional. ¡¡ Seguid así !!”
Javier Jiménez
“Solo decir que el trato personal es fabuloso, ademas de profesional, y si a eso le sumamos la enorme calidad de emisión a la que podemos llegar, el resultado es un cliente satisfecho.”
Armando Ligero
“Desde que Nautalis Resources me realiza distintos trabajos, me ha demostrado su profesionalidad y buen hacer. Gracias.”

Deja tu opinión

NAUTALIS RESOURCES, LOS MEJORES SERVICIOS WEB TELEVISI脫N A LA CARTA POR INTERNET INFORMACI脫N SOBRE NAUTALIS.TV WEBTV O TV A LA CARTA STREAMING DIRECTO O EMISI脫N EN DIRECTO POR INTERNET PRODUCCION DE PROGRAMAS PARA TELEVISI脫N CONTACTO PROMOCION DE VERANO: 隆隆CONTRATA CUALQUIERA DE LOS ALOJAMIENTOS PARA VIDEOSTREAMING Y TE REGALAMOS EL WEBTV!! Nuestro web TV cuenta con las siguientes caracter铆sticas muy determinadas: - Portada Autoadministrable. - Secciones corporativas: la empresa, servicios, situaci贸n y contacto. - Secciones de Video. - Playlist programable. - Reproducci贸n de videos en formato universal Flash Video. - Generaci贸n autom谩tica de playlist seg煤n el grupo de programaci贸n elegido. - Programaci贸n de un playlist principal a modo de programaci贸n diaria. - Posibilidad de inclusi贸n de informaci贸n detallada en todos los videos (titulo, descripci贸n, duraci贸n, imagen previa, etc 鈥). - Buscador de videos. - Posibilidad de incluir banners aleatorios de publicidad. - Contadores y estad铆sticas de todos los videos. - Contadores y estad铆sticas generales de la web. - Servicio de Soporte T茅cnico 24 horas al d铆a los 365 d铆as del a帽o. NAUTALIS RESOURCES, LOS MEJORES SERVICIOS WEB TELEVISI脫N A LA CARTA POR INTERNET ADMINISTRA TU MISMO TU WEB CON NAUTALIS RESOURCES LOS MEJORES PRECIOS EN DESARROLLO WEB CREAMOS LAS MEJORES P脕GINAS WEB REGISTRO OFICIAL DE NOMBRES DE DOMINIO TIENDAS VIRTUALES PROFESIONALES CON TPV TE REGALAMOS EL WEBTV DE TU TELEVISI脫N EMITE LOS CONTENIDOS DE TU TELEVISI脫N POR INTERNET VIDEOS A LA CARTA TOTALMENTE GRATIS TELEVISI脫N POR INTERNET EN DIRECTO CON CALIDAD FULL HD TELEVISI脫N Y VIDEOS POR INTERNET GRATIS